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Taller: Gestión de Conflictos

Duración : 10 horas.

Modalidad : Online / Presencial / Distancia

Más información al
914 692 473

Programa

 

 

Módulo 1: El autoconocimiento.

1.1. Cómo somos y cómo nos ven.

Módulo 2. Modelos de Conducta.

2.1. Principales fuentes de estrés.

2.2. Orientación conductual (Asertividad, Pasividad, Agresividad).

2.3. Trabajar sobre nosotros mismos.

Módulo 3. Líderes emocionalmente efectivos.

3.1. Qué liderazgo ejercemos con nuestro equipo?.

3.2. Cuál es tipo de liderazgo idóneo ?

Módulo 4. Motivando y motivándonos.

4.1. Objetivos personales y Objetivos corporativos.

4.2. El salario emocional.

Módulo 5. El poder de la palabra.

Módulo 6. El poder de la comunicación emocional.

 

Objetivos

 

En los tiempos de cambio e incertidumbre que vivimos hoy en día, para liderar al equipo, para motivar, es necesario realizar una adecuada gestión de las emociones, estamos hablando que las empresas deberán desarrollar líderes emocionales.

El líder deberá ser un líder emocional y tendrá que conocer, comprender y apoyar a su equipo, transmitiendo sus valores y los de la empresa generando confianza en el equipo.

Esta nueva situación supone un gran esfuerzo para los responsables de equipos ya que supone en muchas ocasiones un  cambio en el estilo personal de dirección y liderazgo.

 

· Gestionar óptimamente los equipos de trabajo.

· Extraer el mejor potencial de sus equipos.

· Detectar fuentes de insatisfacción.

· Minimizar el impacto de los conflictos.

       · Ejercer un Liderazgo basado en emociones saludables

 

 

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